Creel se endurece...?

Es en serio, no se rian.

En otro frente politico, Santiago Creel nada mas no da una. En reunion con panistas de Netzahualcoyotl el aspirante a la candidatura del blanquiazul para la presidencia de la republica se encarno en Vicente Fox version 2000, tomo el microfono muy echado para adelante, vociferando y despotricando contra priistas y perredistas, con una actitud que de lo descuadrada que me parece ya no se si reir, llorar o pedir que le desconecten el audio... y dijo:

"Y luego están los otros que para los mismos efectos... son los mismos, las mismas ratas, ni siquiera llegan a gatos. Son tan lo mismo, porque vienen de ahí: el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal fue presidente del PRI en Tabasco y los Bejaranos y los Camachos y los Ebrard, de ahí vienen.

"De ahí vienen; se acostaron tricolores y se despertaron amarillos de enfermedad, de demagogia, de simulación"


Todo esto mientras Creel insertaba algunas carcajadas ironicas mas forzadas que las fajas de Pancho Cachondo. Ahi estaba el candidato y para seguir con el colorido mientras lo veia en la pantalla yo pasaba de ponerme rojo de la verguenza a verde de la nausea.

Se dara cuenta Creel que el papel de tipo rudo no le queda? Se dara cuenta que su peor error despues de perder, y por menos de lo que la gente recuerda o quiere recordar, la eleccion por el gobierno del D.F. contra Lopez Obrador fue unirse al gabinete de Fox en un puesto que lo convirtio en facil blanco de las criticas y ataques de la oposicion a las cuales nunca pudo responder en el mismo tono por respeto a su investidura institucional quisiera creer yo... pero que de cualquier forma nadie mas le respetaba, claro.




Es demasiado tarde Sr. Creel. El papel de El Bronco Lorenzo no le queda, y menos despues de cinco años de interpretar a Juan de Dios. Sigale intentando... a lo mejor si se instala en Pedro Chavez, se trepa una moto y se pone a cantar "Parece que va a llover"... porque vaya que le va a llover.

0 lectores opinan...: