Ruben Omar Romano, Secuestrado. II

El torneo de apertura arranco este fin de semana pasado.

Despues del ayuno que gracias a la Confederaciones, la Copa Oro y la Libertadores casi ni se sintio, el futbol casero regresa. El Cruz Azul de mis amores gano en casa frente al Morelia con dos goles del repatriado Gerardo Torrado. El actual campeon, America, derroto convincentemente a los Tigres en el Azteca (saludos a Rossy). El Atlas esta en el hoyo y sigue cavando.

Pero el tema que sigue haciendo sombra sobre el inicio de la Liga es el secuestro de Romano. Los medios han dejado de hablar del tema, practicamente desde el dia siguiente, para no obstaculizar el proceso de negociaciones, pero hasta hoy, casi dos semanas despues de los hechos, nada se sabe.

He escuchado rumores sobre la verdadera intencion de sus captores, y estos dicen que en realidad no se trato de un secuestro sino de un operativo que no pretendia obtener dinero a cambio, sino solo desaparecer al entrenador argentino.

La sola idea asusta, pero hasta que no se sepa mas es solo una especulacion.

Por lo pronto las voces de los que piden el regreso de Ruben, sano y salvo, son mas cada dia y recien se unio a esta lista el mismisimo Diego Armando Maradona, quien en emotiva declaracion a ESPN dijo:

"Yo les pediría a los raptores que lo liberen, por el bien de la familia, por el bien del futbol, por el bien de Rubén, que lo conozco muchísimo".

En ESPNdeportes.com pueden leer mas de lo que dijo el Pelusa sobre el tema, y ver video tambien.

Ojala... ojala pronto. Y no por el torneo o por mi Cruz Azul la verdad, eso ahorita vale madres.


Maradona aboga por Romano.

0 lectores opinan...: