Perfecta la Maquina.

Ya van tres jornadas del campeonato de futbol mexicano. Entre lo mas comentable esta el hecho que el America continua su racha de juegos sin perder, el Atlas tiene tres derrotas y cada vez esta mas cerca del infierno (o la primera "A"), los Pumas de dieron una sopa de su propio chocolate a las Chivas de Vergara (pueden escuchar la cancion de Molotov sobre el infame dueño del Guadalajara AQUI).

Richard Nuñez, celebrando uno de sus cuatro goles.Pero lo mas importante, al menos para mi, es que el Cruz Azul de mis amores marcha invicto y perfecto, con tres victorias en tres partidos. Apenas ayer despacharon al actual sub-campeon los Tecos de la U.A.G. por abultado marcador de 5 a 1.

Ante las ausencias por castigos y convocatorias a la seleccion, en el Cruz Azul hizo su debut el uruguayo Richard Nuñez y se presento con bombo y platillo marcando cuatro goles. Desde 1944 ningun jugador marcaba cuatro tantos en su partido de presentacion.

Asi pues el superlider unico del torneo (porque Pumas perdio a domicilio con el Necaxa) es la Maquina. Ojala y pronto podamos redondear la hasta ahora excelente temporada con el regreso de Ruben Omar Romano, quien esperamos se encuentre bien y pronto a ser liberado, mientras tanto... va por ti Ruben.

Manta en apoyo a Romano antes del juego del sabado contra los Tecos.

0 lectores opinan...: