Ahumada: preso politico.

Mientras el ex-Jefe de Gobierno del D.F. se encuentra ya en plena campaña politica, el que fuera su Secretario de Gobierno, Alejandro Encinas, toma hoy posesion del cargo abandonado por Lopez Obrador y en alguna alcantarilla de la ciudad se encuentra descansando placidamente la rata inmunda de Rene Bejarano junto con la llorona de Dolores Padierna, en el Reclusorio Norte Carlos Ahumada Kurtz ha llegado un paso mas lejos en su protesta contra la negativa de las autoridades a permitirle hablar con los medios de comunicacion.

El empresario involucrado en los ya famosos video-escandalos del 2004, despues de dos semanas de estar en huelga de hambre, ahora se ha cosido los labios.

Yo no soy abogado del diablo ni defiendo lo indefendible no'mas por que si. Ahumada es un corrupto que se beneficio de sus relaciones con funcionarios publicos y miembros notables del PRD, pero de que ha sido tratado con especial dureza e intransigencia por la administracion de Lopez Obrador, claro que lo ha sido.

Como carajos es justificable que Bejarano, el que se metio los fajos de billetes en las bolsas, se encuentre libre desde hace muy buen rato y Ahumada siga entambado? Si bien es cierto que un preso no tiene libre uso de sus derechos, como carajos se explica que hace un año el GDF diera todas las facilidades para que presuntos terroristas miembros de ETA dieran una conferencia de prensa desde el mismo reclusorio Norte, hecho sobre el cual Ciro Gomez Leyva escribio en agosto del 2004 una contundente opinion aqui.

Pero si esta mas claro que el agua. Carlos Ahumada es un PRESO POLITICO.

Antes de que me lluevan las amarillas mentadas de madre, recordemos que una encuesta realizada por ISA en marzo sorprendentemente mostro que el 60% de los encuestados pensaban que Ahumada no era un preso comun, sino politico. El dia de ayer se dieron a conocer nuevas cifras sobre el mismo tema y el porcentaje de los que piensan de esta manera a aumentado mas de diez puntos porcentuales.

Mas de siete de cada diez hoy piensan que la reclusion de este personaje obedece estrictamente a motivos politicos, pero dudo que esta encuesta se la puedan encontrar aqui.

O que? Las otras que muestran la popularidad de AMLO son netas, pero esta es un complo?

2 lectores opinan...:

Anónimo dijo...

Hola,
Nunca había dejado un comentario, pero soy una persona que te sigo por tus blogs desde las Crónicas de aquello llamado BB3R... Ahora con tu nuevo blog creo que viene al caso comentarte de un nuevo intento por lograr un registro de partido político de una corriente que proviene del Partido de la Rosa de Rincón Gallardo y de México Posible de Patricia Mercado con ésta última como presidenta de este nuevo intento... Se llaman Alternativa y realmente creo que es una alternativa para nuestra política actual... No soy activista de este partido ni nada por el estilo, soy simplemente una ciudadana más cansada y asqueada de la política tradicional de los 3 partidos dominantes... así que si tienes chance, date una vuelta por ahí para ver si te late... la dirección es http://www.alternativa.org.mx/index.php

iosephus dijo...

gracias por tu comentario y por el link regina. lo checare a la brevedad. saludos!