Nos llevan al baile.

Ayer por la noche pudimos ver por primera vez las dos nuevas propuestas de la television mexicana para el horario estelar de domingo por la noche. Pese a que el proyecto de TV Azteca Bailando por un millon ya tenia una semana al aire y Bailando por un sueño de Televisa apenas estrenaba, fue hasta ayer que ambos estuvieron al aire al mismo tiempo y asi resulta un poco mas facil comparar.

Directo al punto. Los dos programas me parecieron pesimos e infinitamente aburridos. Resulta realmente deplorable que bien entrados en el siglo XXI nos quieran enjaretar propuestas como estas dos. Concursos de baile por television? Wow, que maravilla!

Liza Echeverria, conductora de Bailando por un sueñoComparando malo con peor, al de Televisa se le ve mejor produccion. Los elencos son algo mas notables en Por un sueño que en Por un Millon, pero no por mucho. Por lo menos en el primero han prometido que lo que se recaude en llamadas sera donado en su totalidad para obras de beneficencia.

Es tambien de resaltar que en esta ocasion los aztecos otra vez quisieron darle madruguete a su competencia, lanzando su version desde la semana pasada, y sus ejecutivos todavia tienen el cinismo de afirmar que los otros fueron los copiones. Sin embargo las verdades resultan evidentes. Por un millon esta muy improvisado y se nota hecho al vapor. La conduccion es pesima. A Aylin Mujica solo le falta gritar "chan-chan-chan-chan!" cada que va a anunciar a los expulsados en turno para que el suspenso que maneja se vuelva mas chafa y ridiculo. Si bien Adal Ramones nunca ha sido santo de mi devocion (y nunca lo sera), Liza Echeverria si le da un toque de clase y experiencia a Por un sueño, que es apreciable.

Total que para los que no tienen mas que television abierta, entre el sueño y el millon, de cualquier manera les toca bailar con la mas fea. Bendito sea Dios por la television de paga, que si no ahora los domingos por la noche preferiria encender la radio y disfrutar de La Hora Nacional.

4 lectores opinan...:

Anónimo dijo...

pues nose , sere naca o quien sabe pero a mi si me gusto el programa me gusta bilar y ver alos demas bilando mas

a lo mejor a ti no te gusta

se me hace una propuesta que nuca pasa de moda

adrian uribe y latin lover y sus respectivas soñadoras se me hicieron estupendos

Anónimo dijo...

el circo que hacen para entretener a la gente.
como dijo Rebelli0n "dios bendija la tv de paga".

iosephus dijo...

para nada, no tiene nada de naco que te guste. que bueno que si hay quien lo disfrute. a mi de plano no me gustaron nadita, aunque me gusto mucho menos el de azteca.

saludos :)

Anónimo dijo...

Ana Rosa :)
pp ahora si stoy deacuerdo totalmente contigo! la vdd ninguno d los dos vale la pena.. ya mejor k hagan la 5 generación d la fuckin Academia!! o no see.. pongan LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES EN ESE HORARIO.. xk la vdd a kien le importa ver como baila Pedrito Sola..o María Ines! osea no mancheen! y lo mismo va para Bailando por un sueño..mm.. por un sueño d k?! me pregunto yoo?! osea xk a webo tienen k poner en el horiario estelar del fin de semana un programa en el k tengas k marcar pa ver kien fregados gana?! xk? xk eso ya se convirtió en un fuckin regla?! mejor pongan a odicea burbuja..o a chabelo o no see!! sta mil veces mejor "vecinos" la vdd o la "parodia".. bueno esa es mi humilde opinión..

pd: ahi pa k no digas luego k no pongo nada en tu blog jejeje :P